Masaje Facial

En Beauty and Health buscamos que los clientes se sientan cómodos manteniendo siempre un aspecto natural. Nuestros tratamientos estéticos del cuidado facial van direccionados a preservar o recuperar el bienestar físico. Buscamos la belleza de cada persona en un cutis limpio y libre de imperfecciones, un rostro que te haga brillar en cada situación, con el único complemente de tu sonrisa.

Nuestro interes dar conocer esta disciplina, desconocida para muchos fisioterapeutas, que se debe considerar como una terapia complementaria a nuestro tratamiento, que en ningún momento lo sustituye sino que lo complementa, influyendo positivamente en los desórdenes de órganos y funciones corporales que presentan nuestros pacientes. 
Segun la medicina tradicional china, los pies son el segundo corazon es muy importante tenerlos en cuenta. El pie es la alejada del la le cuesta volver, por la fuerza de la gravedad, y por sangre corazon, y el retorno linfatico, con la reflexologia ayudamos al retorno venoso y a la funcion de ordeño de los musculos.
Scroll hacia arriba